Melodrama - Mega

Te Doy la Vida

Fabián Garrido (Cristián Riquelme) es un mecánico de barrio, cuya vida se ha basado en cuidar a su familia y a su pareja Yoana (Constanza Araya); con la que no ha planeado tener hijos, hasta el momento en que finalmente puedan casarse. Fabián es el hijo mayor del matrimonio entre Domingo (Gabriel Prieto) y Ester (Carmen Disa Gutiérrez), quienes llevan unos 40 años de casados.

En el barrio alto, Isidora Valdés (Celine Reymond) una mujer de buen corazón, junto a su esposo, Emilio San Martín (Álvaro Espinoza) crían a un niño adoptado llamado Nicolás (León Izquierdo). Sin embargo, con el pasar de los meses a Nicolás se le diagnostica leucemia, y para intentar recuperarse, necesitará la ayuda de su padre biológico al que no conoce.

Las cosas para Fabián están por cambiar cuando se descubra que él es la única persona que puede salvar al hijo de Emilio e Isidora, pues es el padre biológico de Nicolás. De esta forma se creará un vinculo de amistad entre Fabián y Nicolás, pero no será el único vinculo que se creará, pues Isidora llegará a remecer el corazón del sencillo mecánico.

Año

2016

Empresa de Producción

AGTV

Directores

Claudio López de Lérida, Manuel Buch

Jefe de Producción

Cecilia Aguirre