Drama - Mega

Amanda

Ambientada en un fundo sureño en el año 2002, se muestra a Margarita Gálvez (Rocío Toscano), una muchacha bella y de buen corazón, que conlleva una relación reciente con Víctor (Matías Burgos), quien en algunos años más se convertirá en el capataz del fundo. Margarita es inocente y sensible a sus recientes catorce años. Sin embargo, su felicidad se desmorona una drástica noche de la vendimia, donde se encuentra con los cuatro hijos de la severa familia que administra el fundo. Ese día marcó su vida, porque fue abusada por esos despiadados hombres. Luego de este maldito hecho, Margarita desaparece del mapa prometiéndose no volver jamás a la historia.

A pesar de todo, rehízo su vida, transformándose en una enfermera santiaguina. Ahora ella es Amanda Solís (Daniela Ramírez), una joven inteligente, astuta, brillante y calculadora. Pero hay algo que no la deja en paz. Por lo mismo, cuando por esas cosas de la vida, se le presenta la oportunidad de ayudar en la recuperación de Catalina Minardi (Loreto Valenzuela), viuda de un fundo sureño, quien tras sufrir un infarto cerebralse debate entre la vida y la muerte, acepta. Esa mujer a la que salvará de la muerte es la madre de los hombres que arruinaron su vida.

Cada uno de los cuatro hermanos posee diferentes personalidades, que los fortalecen como quienes son. Por un lado, el mayor Luciano (Carlos Díaz), jefe y administrador del fundo, un responsable tipo y además padre viudo. El segundo es Claudio (Álvaro Gómez), un contador público de la familia y que ordena las tierras del fundo. El tercero es Mateo (Ignacio Garmendia), un joven frío y calculador que se desempeña como el veterinario del fundo. Y el menor es Bruno (Pedro Campos), un joven drogadicto, y además el único de los cuatro que se arrepiente.

Analizando a cada uno, Amanda buscará la venganza, haciendo que cada uno caiga donde más le duela, para esto contará con la ayuda de Víctor (Felipe Contreras), quien tras descubrir la verdad se volverá el aliado de Amanda en su intento de conseguir justicia. Sus planes de justicia comienzan a dar resultados, y cada uno comienza a pagar por sus errores, sin embargo, será muy tarde cuando se de cuenta que Luciano es inocente y desconoce de los actos cometidos aquella noche. Por lo mismo intentará remediar sus errores, sin saber que sus sentimientos serían su mayor obstáculo.

Año

2016-2017

Empresa de Producción

AGTV

Director

Matías Stagnaro

Guión

Luis Ponce, Daniela Lillo, Felipe Montero, María Luisa Hurtado

Elenco

Daniela Ramírez, Felipe Contreras, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Ignacia Baeza, Adela Secall